En estas fechas en las que se está decidiendo todo en las competiciones, también se están empezando a perfilar los próximos movimientos en el mercado. Esto es así en la práctica totalidad de los equipos, incluso en los que aún no han definido objetivos. Es el caso de equipos de Primera División como el Girona FC, que habría puesto sus ojos en un gran talento del Málaga CF.
Así lo informaba hace unos días Ángel García en sus redes sociales. En su publicación, aseguraba que el futbolista es uno de los grandes objetivos gironí para la temporada 2025-26. El internacional sub-19 con España, que suele compartir convocatorias con su compañero Antoñito, ha aumentado sus apariciones esta temporada de la mano de Pellicer.
De esta forma, el Girona CF continúa poniendo sus ojos en la categoría de plata del fútbol español. Una competición que conoce a la perfección dada su experiencia reciente en la misma. Merino acaba de cumplir los 19 años y es un joven futbolista que se desenvuelve como pivote con mucha personalidad. Además, su polivalencia le permite actuar también como defensa central o lateral derecho.
Hay decisiones que cambian carreras. Y hay cesiones que, lejos de suponer un paso atrás,…
El Granada se perfila como uno de los mejores posicionados para hacerse con un internacional…
La dirección deportiva del Cádiz ya trabaja para reforzar de nuevo al equipo. La salida…
El Ceuta continúa con su puesta a punto para la nueva temporada. Uno de sus…
La Sociedad Deportiva Huesca vence al Deportivo Alavés por la minima. El encuentro ha tenido…
La nueva plantilla del Real Zaragoza sigue tomando forma. Donde menos efectivos hay actualmente es…