A buen seguro, el club cántabro estaría encantado de tener que abonar dicha cantidad. Y es que un ascenso a Primera División vale un millón y mucho más. En este caso, hablamos del importe que tendría que abonar el Real Racing Club de Santander por una cláusula existente en el acuerdo de traspaso de uno de sus jugadores.
Porque, tras una temporada de cesión muy fructífera, el club racinguista persiguió con ahínco su regreso. Y, en una dura negociación con Martín Presa, terminó consiguiendo el objetivo. Se habló de que el traspaso se podría haber terminado cerrando en una cantidad aproximada de dos millones de euros. De ellos, el primer millón era fijo. La otra mitad, según se ha podido saber a posteriori, quedaría condicionada.
Y la condición para que se produzca dicho pago es, justamente, que se produzca el ascenso del Racing de Santander. Ese hecho activaría automáticamente esa cláusula y ese pago al Rayo Vallecano. Todo ello, eso sí, no ha sido informado de manera oficial. Sin embargo, el portal racinguismo.com es el que se hace eco de esta situación que se dará, claro está, si se consuma el ascenso.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…