El Racing de Santander trabaja en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Y uno de los nombres que ha despertado interés es el del extremo del Tenerife, Luismi Cruz, una de las piezas más desequilibrantes del conjunto canario. Sin embargo, ese interés ha sufrido un revés importante. Porque según ha informado Cope Tenerife, el club insular no está dispuesto a facilitar su salida.
Desde el club chicharrero consideran al atacante una pieza clave en su proyecto deportivo. Y cuentan con él para la próxima campaña. Pese a los rumores de un posible traspaso, el Tenerife sólo se plantea negociar si llega una oferta que resulte muy beneficiosa para sus arcas. El jugador tiene contrato en vigor, lo que refuerza la postura firme de la entidad tinerfeña.
Esta situación obliga al Racing a replantearse su estrategia si quiere insistir en este fichaje. El club cántabro, que ha seguido de cerca al jugador, podría verse obligado a presentar una propuesta económica significativa si desea convencer al Tenerife. De lo contrario, tendrá que abrir nuevas vías en el mercado para reforzar su banda.
El nombre del extremo sigue estando en la agenda racinguista. Pero su llegada no será sencilla. La postura del Tenerife deja claro que no va a regalar a uno de sus talentos más prometedores. El Racing, por tanto, deberá decidir si redobla esfuerzos por él. O si, por el contrario, enfoca sus recursos en otros perfiles similares que se ajusten mejor a sus posibilidades financieras y deportivas.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…