La UD Almería logró volver a encadenar dos victorias consecutivas. Eso sí, lo hizo con cierta trampa. La de disputar dos encuentros consecutivos como local, ante Racing de Ferrol y Eldense. Eso sí, en esta última ocasión no sólo venció, sino que también convenció. Una goleada contundente por 5-0 con un protagonista indiscutible.
Fue el delantero colombiano, una vez más. Segundo doblete consecutivo para el de Santa Marta, que continúa siendo el elemento diferencial. No sólo de su equipo, algo evidente, sino de toda LaLiga Hypermotion. Los registros del atacante y también su influencia en el juego del equipo tienen un peso evidente en los guarismos del equipo dirigido por Rubi.
Luis Javier Suárez Charris alcanza ya los 27 goles. Con ellos, iguala la marca que registró Charles Dias la temporada 2012-2013. Esa temporada el club indálico consiguió el ascenso por la vía del playoff. Y se coloca tan sólo a un tanto de igualar el máximo registro histórico de goles en una temporada de un jugador del club. Ese lo ostenta Leo Ulloa, que logró 28 tantos en la temporada 2011-2012. Así pues, el colombiano del Almería necesita dos tanto para inscribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del club.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…