Se viene especulando y mucho en los últimos días con el interés que podría existir por parte del FC Barcelona en Marc Pubill. El lateral derecho de la UD Almería, internacional sub-21, vuelve a estar en el escaparate de los blaugrana. Ya el pasado verano lo estuvo. Si bien la oferta económica que llegaba desde Italia parecía más favorable para los almerienses. El Atalanta se echó atrás en el último instante. Y el defensor regresó a la plantilla rojiblanca. Ahora, parece haber de nuevo caso Pubill.
Para que la operación se termine cerrando, parece ser que se tendría que incluir alguna operación más en el traspaso. Así, desde el principio se ha especulado con que el lateral Héctor Fort, de la cantera culé, sea incluido en la operación. En este caso, la idea del Almería sería que el joven del Barça llegase en propiedad. Se reduciría así el coste de Pubill para el Barcelona.
Otra opción que se maneja y de la que informa el portal Gol Digital, sería la de una cesión que igualmente provocase un decremento en el precio del traspaso del lateral por parte de los andaluces. En ese sentido, el interés indálico estaría puesto en Pablo Torre. Un jugador de muchísima clase que necesita continuar creciendo con más minutos.
Renovaría el cántabro por una temporada más antes de salir cedido y el Almería estaría bien posicionado para hacerse con él. El tercero en discordia sería Pau Víctor, que reforzaría la zona de ataque indálica. Opciones abiertas, pendientes de la resolución de la actual temporada.
El Córdoba tiene a punto una nueva pieza en el mercado. Y sería el fichaje…
La afición del Real Valladolid vive días de incertidumbre ante el inicio de la temporada. El propio director deportivo, Víctor Orta, ha encendido…
En el camino hacia la estabilidad competitiva en LaLiga Hypermotion, el FC Andorra ha encontrado…
El Albacete Balompié cerró en el día de ayer la incorporación de un delantero de…
El club blanquiazul evalúa al delantero de 24 años. Una cesión gratuita con opción de…
El Almería quiere ir con todo al final del mercado. Los indálicos cuentan con bastante…