Aarón Martín es uno de los mejores activos de la cantera del Tenerife a día de hoy. Con 18 años pero asentado ya en el primer equipo, ahora su carrera podría dar un giro inesperado en forma de traspaso al Al-Qadisiyah saudí. El club chicharrero sacaría un buen rendimiento económico por su traspaso. Pero perdería a uno de sus jugadores con mayor proyección.
El conocido técnico español se hizo cargo del equipo saudí hace poco menos de año y medio. Y cuenta en la plantilla con dos futbolistas españoles. Nacho Fernández, ex del Real Madrid, y otro joven talento, Iker Almena, procedente del Girona. Conocidos los problemas económicos del Tenerife, esta operación daría un balón de oxígeno a las cuentas del club blanquiazul. Podría ingresar 1,3 millones de euros por su traspaso, además de asegurarse un 20% de una futura venta por parte del Al-Qadisiyah.
Otra posible vía que se está negociando es que el futbolista se mantenga en el Tenerife como cedido hasta final de temporada, y sea entonces cuando ponga rumbo al conjunto asiático. Aarón Martín ha disputado 13 partidos en lo que va de temporada, marcando un gol y dando una asistencia.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…