Semana tranquila en clave blanquinegra. Tras lograr tres victorias consecutivas por la mínima y manteniendo portería a cero, la situación deportiva experimenta una calma inusitada. Para su técnico, Luis Miguel Ramis, quizá el primer momento de la temporada de cierto respiro. Los siete puntos que ha establecido de diferencia el Burgos con la zona de descenso así lo certifican. Sin embargo, el próximo enfrentamiento les llega con varias piedras en el camino.
En él, se topará de frente con la UD Almería. Los indálicos llegan tras victoria, aunque aún muy necesitados de sumar de tres en tres para seguir enganchados a la zona alta. En tal sentido, la necesidad ahora es mucho mayor para los visitantes. El Virus FIFA ataca además con vehemencia a los de Rubi, con tres futbolistas convocados con sus combinados nacionales. Pero también el Burgos tendrá sus limitaciones en forma de baja.
Quizá de la que menos se ha hablado sea de la de Rubén Quintanilla, cedido precisamente por la UD Almería en el Burgos CF desde enero. El joven mediocentro está teniendo bastante protagonismo con el equipo burgalés. Y respondiendo, como se esperaba, de manera satisfactoria a la confianza depositada por Ramis en sus capacidades. La cláusula del miedo, establecida en su contrato de cesión, le impide participar. Tampoco estará Edu Espiau, ya que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. Ni Borja Sánchez, expulsado en el último encuentro.
NOTICAS Shon Weissman y el Granada no separan sus caminos. El delantero israelí tras el…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…
El CD Mirandés ha cerrado la incorporación de Jastin García, que llega cedido desde el…
El fútbol, a veces, es una cuestión de tiempo. De encontrar el lugar adecuado en…
En cada verano, hay nombres que no necesitan haber brillado aún en grandes estadios para…