El conjunto jabato sigue firmando movimientos muy destacables en este mercado de invierno pese a su gran situación clasificatoria. Concretamente ha logrado la cesión hasta final de temporada de Carlo Adriano, procedente del Villarreal B y con experiencia en cursos anteriores en Segunda División.
El centrocampista del filial amarillo llega a Anduva para ocupar la plaza de Homenchenko. El futbolista uruguayo, tras disputar un total de 18 partidos con la camiseta rojilla pero sin apenas protagonismo en los esquemas de Alessio Lisci, ha vuelto a su club de origen, el Pachuca mexicano. Aún así, son dos perfiles distintos de centrocampista, ya que Carlo puede aportar más recursos en la faceta ofensiva, sacrificando así la mayor capacidad de trabajo que podía ofrecer el jugador uruguayo, que tampoco tuvo demasiada suerte el curso pasado en el Real Oviedo.
El Mirandés firma así su tercera incorporación tras las llegadas de Iker Benito y Adrián Butzke. Será la tercera temporada para Carlo en Segunda División, tras disputar un total de 71 partidos con la camiseta del Villarreal B, con un bagaje de tres goles y cuatro asistencias. El Mirandés mantiene así la competencia para los Alberto Reina, Mathis Lachuer o Jon Gorrotxategi.
En los despachos del José Zorrilla se respira determinación. Tras una temporada marcada por la…
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…