Se acerca el final de temporada. Y, con ello, los equipos empiezan a sacar la calculadora para analizar sus opciones para conseguir sus objetivos. Uno de estos equipos es el CD Castellón que, mañana, tiene un partido clave ante el Eldense. El cuadro orellut necesita solo un punto para conseguir el objetivo de la salvación dos jornadas antes de acabar la temporada.
Un partido clave que se disputará en un SkyFi Castalia que seguramente cuelgue el ‘sold out’ -quedan 400 entradas disponibles. El feudo albinegro se vestirá de gala para albergar este encuentro clave con la permanencia en juego. La afición orellut nunca falla.
El CD Castellón se la juega mañana. Y es que una derrota pondría toda la lucha por la permanencia al rojo vivo. Una victoria del Eldense colocaría al cuadro de Elda a tres puntos del CD Castellón, quedando 6 puntos en juego. Pero, este sería el peor de los casos, ya que al cuadro albinegro le sirven dos de los tres posibles resultados del partido. Un punto, una salvación.
Una permanencia que sería vital y clave para un cuadro orellut que sigue en pleno crecimiento deportivo después del ascenso del Castellón B a Segunda RFEF por primera vez en la historia. Y, gracias al resultado que se dio en Elda en la primera vuelta, el empate es la llave.
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
NOTICAS Shon Weissman y el Granada no separan sus caminos. El delantero israelí tras el…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…
El CD Mirandés ha cerrado la incorporación de Jastin García, que llega cedido desde el…
El fútbol, a veces, es una cuestión de tiempo. De encontrar el lugar adecuado en…