El Córdoba CF tenía una enorme oportunidad el pasado fin de semana, quizá la última, de engancharse al playoff. Y, en ella, estuvo a la altura de las circunstancias. Logró empatar el gol inicial de Óscar Plano para el Elche. Y, después, fue capaz de dominar a los ilicitanos y merecer la victoria. Sin embargo, en el último instante del encuentro se le escapó incluso el empate. Fue un partido muy intenso, en el que ambos entrenadores tuvieron quejas sobre la actuación arbitral.
Lo hizo el técnico local, Iván Ania. De hecho, llegó a desear que Moreno Aragón no les vuelva a dirigir un encuentro. Reclamaba el Córdoba hasta dos penaltis a favor. Para el entrenador, uno de ellos sin ningún tipo de duda, cometido sobre Albarrán.
«espero que no nos pite más de aquí a final de liga… no tengo buen recuerdo de ningún partido que él nos arbitra»
Iván Ania, entrenador del Córdoba CF
Por su parte, Eder Sarabia tuvo palabras de queja debido a su expulsión. Una que se produjo, a priori, por perder tiempo. Él aseguraba que lo único que hizo fue entregar el balón al rival para el saque, aunque para ello tuviese que meterse en el campo. El caso es que ni uno ni otro terminaron contentos. Tampoco el trencilla. De hecho, tuvo que reflejar en el acta que recibió el impacto de una bola de papel de aluminio en la frente. Esto, sin duda, puede tener consecuencias para el club blanquiverde, que podría ver cómo le imponen sanción.
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
NOTICAS Shon Weissman y el Granada no separan sus caminos. El delantero israelí tras el…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…