El CD Castellón tiene que fichar en muchas posiciones. Pero la más necesitada es la parcela del centro del campo. Con las bajas de Zarfino, Calavera, Van den Belt y Jojic, esa zona del terreno de juego ha quedado muy debilitada. Han sonado varios nombres. Pero en las últimas horas ha cogido fuerza la figura de Diego Hernández Barriuso. De héroe en la Cultural…
Diego Barri ha sido una de las piezas clave en el ascenso de la Cultural Leonesa a LaLiga Hypermotion. Según diversas fuentes, el CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador. Pero la operación aún no está cerrada al completo. Faltan algunos detalles.
El centrocampista de 29 años ha tenido un papel importante en las dos temporadas que ha estado en el cuadro leonés. Ha jugado más de 70 partidos, de hecho. Y es muy querido por los aficionados por sus grandes actuaciones. Pero Diego Barri no ha llegado a un acuerdo con la Cultural para activar su renovación automática por el ascenso a Segunda División. Algo que ha aprovechado el cuadro orellut para negociar con él.
Sin embargo, la operación no será para nada sencilla. Según Diario AS, el jugador cuenta con el interés de otros clubes de Segunda. E incluso de un club europeo. Aunque fue un paso discreto, Barri ya estuvo una temporada y media en el NK Osijek de la liga croata, disputando 14 partidos en total.
El centrocampista tiene experiencia en el fútbol profesional, ya que estuvo dos temporadas en el Albacete. Allí jugó 39 partidos en Segunda División. También ha estado en las canteras de Getafe y Celta.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…