El equipo gallego se salvó hace tiempo, pero no acabó la liga. Para el Dépor podría parecer que ya nada importa. No, al menos, a efectos clasificatorios. No es así. Hay cosas en juego y, de hecho, hay cosas que pueden marcar las diferencias en el futuro.
El Deportivo logró el objetivo con bastante antelación. Y en todos los sectores se notó un gran alivio. ¿En todos? No. En la presidencia no deben estar tan de acuerdo con la bajada de intensidad y caída en la tabla clasificatoria. No es solo una cuestión de números y posiciones. Y es que desde hace unos años, el reparto económico tiene que ver y mucho con la posición final ocupada.
Así es que el Dépor puede quedar desde la posición 9 a la 18 en la clasificación final. Y la diferencia, en términos económicos, se puede ir a términos cercanos al millón de euros de diferencia entre un extremo y otro.
No es secreto que Escotet quiere un equipo para la temporada que viene que luche por estar arriba. Y todo dinero que llegue y sirva para hacer la mejor plantilla posible es bienvenido. Desde las cláusulas ya comentadas esta semana, al dinero recibido de la TV o por clasificación. Pasando por la más que previsible venta de Yeremay.
Todo ese dinero tiene que servirle a Fernando Soriano, sin ningún tipo de excusa, para tener al equipo en zona caliente de ascenso. Juan Carlos Escotet no aceptará otra temporada como esta.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…