Bernardo Vital y Sebastian Kóša, defensas del Real Zaragoza, están muy cerca de salir del club maño. Txema Indias ha dejado claro que quiere hacer una revolución en la defensa, puesto que el conjunto maño ha sido de los peores de la categoría a nivel defensivo, con 63 goles encajados, los mismos que Eldense, Castellón y Córdoba.
El Real Zaragoza quiere cambiar drásticamente su línea defensiva, con la salida de Jair y las posibles salidas de Lluís López y Carlos Nieto, ya que acaban contrato. Además, Bernardo Vital y Sebastian Kóša también podrían salir. Por un lado, el portugués saldría en forma de cesión o mediante una rescisión de contrato. Por otro lado, el eslovaco saldría cedido a 1 RFEF.
Bernardo Vital llegaba al conjunto maño del Estoril por 600.000 euros y firmando hasta 2026 (con dos años opcionales), el cuadro portugués guarda un 50% de sus derechos. Por su parte, Sebastian Kóša llegaba por 500.000 euros del Spartak Trnava, liga eslovaca, y con un contrato hasta 2028.
Txema Indias baraja la llegada de Sergio González, que llegaría procedente del Leganés tras acabar contrato. Al igual que también tantea a Pablo Tomeo y Unai Egiluz del Mirandés, ambos acaban contrato.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…