Tras la rescisión del contrato de Joseba Etxeberría, fue el donostiarra Beñat San José el que asumió los mandos de la plantilla. Fue el elegido para intentar sacar al Eibar de esa mala dinámica que les llevaba acompañando casi toda la temporada. Y que hacía ver cada día al equipo más cerca de la Primera Federación.
Tras la derrota de la SD Eibar contra el CD Castellón, la entidad armera y Joseba Etxeberría decidirían separar caminos. El club decidió traer a Beñat San José. Él sería el encargado de reflotar a un Eibar que se encontraba prácticamente en puestos de descenso. Una situación que se daba tras 27 jornadas en las que ganaron 9 partidos, empataron 6 y perdieron 12. Habían quedado tan solo un puesto por encima de la salvación. Y siendo, sin duda, una de las peores temporadas del club que se recuerden. Y es que todos los años anteriores estuvieron en puestos de playoff.
Pero tras la llegada de Beñat a los banquillos, el Eibar ganó 6 partidos, empató 7 y perdió tan solo 2. Grandes números para una afición que ya temía lo peor. Una llegada histórica, de un entrenador que llevaba sin entrenar un equipo en España desde 2012. Había dejado las categorías inferiores de la Real Sociedad para recalar en la liga de Arabia Saudí. Un entrenador que consiguió certificar, una temporada más, la participación de la Sociedad Deportiva Eibar en la Segunda División.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…