Un jugador de la SD Eibar está cerca de salir cedido y no le faltan opciones. Una de ellas implicaría reencontrarse con el que fue su entrenador en gran parte de la temporada pasada.
El extremo de la SD Eibar, Toni Villa está cerca de salir cedido en busca de minutos. Esta pasada temporada no fue capaz de asentarse como titular y por ello baraja distintas opciones. Según el periodista Ángel García, los dos pretendientes serían Real Murcia y Cultural Leonesa.
La cesión al Real Murcia supondría volver a su lugar de origen y el reencuentro con Joseba Etxeberria, que fue su entrenador el primer tramo de la pasada temporada en el Eibar. Y la cesión a la Cultural supondría volver a un club y ciudad que conoce, ya que la temporada 16/17 la pasó en el club leonés con muy buenos números.
Cualquiera de las dos opciones le ayudarían al jugador a ganar confianza, pero sobre todo ganar una continuidad que no ha tenido estas últimas temporadas. Los próximos días se verá donde termina recalando el jugador murciano. Si en Primera Federación con el Real Murcia para luchar por el ascenso. O en LaLiga Hypermotion con la Cultural Leonesa, uno de los recién ascendidos.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…