El Albacete Balompié comienza a mover ficha de cara al próximo mercado veraniego. Según ha adelantado el periodista especializado Ángel García, más conocido como Cazurreando, el club manchego ya tiene en el punto de mira a su primer gran objetivo: Víctor Valverde. Se trata de un extremo derecho que ha brillado esta temporada tanto en el Atlético Sanluqueño como en el Villarreal B, al que pertenece.
El futbolista ha completado un curso notable. Han destacado su velocidad, capacidad de desborde y aportación ofensiva constante. Estas cualidades han llamado la atención del director deportivo Toché, que ya trabaja para tratar de cerrar su incorporación. A sus 23 años, Valverde ha dado un paso adelante. Y se postula como una de las jóvenes promesas a seguir en el mercado.
A diferencia de otras incorporaciones que pueden llegar libres, en este caso el Albacete tendría que negociar un traspaso con el Villarreal. Y es que el jugador tiene contrato en vigor. Desde el club blanco se valora la inversión como una apuesta de presente y futuro. La esperanza, que Valverde pueda ofrecer un salto de calidad en el juego exterior del equipo.
El interés es firme. Aunque no se descarta que otros equipos se sumen a la puja, dada la proyección del jugador. El Albacete quiere adelantarse a la competencia y cerrar cuanto antes una operación estratégica. Con movimientos como este, la dirección deportiva empieza a dejar claro que el club quiere construir una plantilla ambiciosa para luchar por objetivos más altos en la próxima temporada.
En los despachos del José Zorrilla se respira determinación. Tras una temporada marcada por la…
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…