46 puntos alcanzó el Albacete Balompié tras la disputa de la Jornada 33. De hecho, lo hace tras encadenar por primera vez en la temporada tres victorias. Alberto González ha logrado que las buenas sensaciones desprendidas por el equipo terminen convirtiéndose en puntos. En victorias. Y lo ha hecho siendo fiel a sus ideas, a su forma de entender el fútbol. Y, también, siendo valiente.
En ese orden de cosas, el técnico andaluz fue capaz de apostar por Cristian Kofane. El delantero tiene una historia detrás de esas que no dejan indiferente a nadie. El caso es que su ascensión tras llegar al Albacete ha sido meteórica. Apenas si ha jugado con el juvenil y ha saltado directamente a la titularidad con el conjunto manchego.
Tres goles y una asistencia adornan estadísticamente los once primeros encuentros del joven camerunés de 18 años. El último de sus tantos, ante el Mirandés, contribuyó a la victoria del equipo. El caso es que continúa el futbolista forjando su camino y llamando la atención de otros clubes. Su cláusula de rescisión de 5 millones le coloca como un futbolista apetecible en el mercado. Y como una posibilidad para el club de hacer caja.
En otro orden de cosas, nuevamente hubo susto con la grada del Carlos Belmonte. Celebración de los jugadores y avalancha, que termina provocando que ceda una valla. La consecuencia, un fotógrafo, al parecer de El Digital de Albacete, herido por esguince. Por suerte, todo quedó en un susto, aunque no es la primera vez que algo así ocurre y el club deberá trabajar para mejorar la seguridad en el estadio.
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…
La Unión Deportiva Almería podría recibir una solicitud de traspaso cerca de los 25 millones…
Hay futbolistas que dejan huella. Incluso cuando su marcha fue obligada por las circunstancias. Alejandro…