El pasado sábado sorprendía echar un vistazo a la alineación y banquillo del Almería antes del inicio ante el Málaga. Y es que no aparecía ni entre los once ni entre los suplentes Lucas Robertone. Una ausencia sobre la que nadie había tenido sospecha alguna. Y sobre la que Rubi no había indicado nada en la rueda de prensa ante los medios antes del encuentro. Así que en la posterior se le preguntó por ello.
El argentino, capitán del equipo, al parecer había arrastrado molestias durante la semana. Y el viernes, en el último entrenamiento, se fue con malas sensaciones. Tranquilizaba, eso sí, su entrenador con sus declaraciones. En ellas aseguraba que se trataba de una cuestión menor, pero no que se había querido arriesgar.
Así pues, que lo normal sería verlo reincorporarse durante la semana. Y volver a estar disponible para el encuentro que los almerienses disputarán en Eibar el viernes. Esa era, por tanto, la gran incertidumbre en las filas rojiblancas en el corto plazo.
La noticia es que en el entrenamiento llevado a cabo el martes, primero de la semana, hubo novedades. Así, Robertone se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros con el entrenamiento ya iniciado. Este paso hace indicar que, a priori, el centrocampista argentino podrá ser de la partida en el importante encuentro ante el Eibar.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…