Sobre estas líneas, un titular elocuente. Concreto y objetivo. El Burgos CF ya cuenta con su primer jugador internacional con España. Aunque, eso sí, lo es con categorías inferiores del combinado nacional. Concretamente, con la selección sub-15. Y es que se trata de un jugador de la generación de 2010. Uno al que el seleccionador David Gordo tiene en estima y consideración.
De hecho, ya en octubre fue convocado por primera vez con la selección. Lo hizo para la celebración de un Torneo de Desarrollo sub-15 de la UEFA que se disputaría en Bulgaria entre el 18 y el 23 de aquel mes. Desde entonces, se ha hecho uno de los fijos para el seleccionador. El zaguero burgalés parece ser un jugador importante y con un gran futuro por delante.
El futbolista es capaz de desenvolverse bien en varias posiciones, tanto en la zaga como en la medular. Tiene un físico imponente, una de sus principales virtudes. De hecho, estando en edad cadete ya ha debutado con el Juvenil de Liga Nacional con el Burgos. Una enorme recompensa al gran trabajo que se está realizando en la cantera del club burgalés.
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…
La Unión Deportiva Almería podría recibir una solicitud de traspaso cerca de los 25 millones…
Hay futbolistas que dejan huella. Incluso cuando su marcha fue obligada por las circunstancias. Alejandro…
En un Cádiz CF que vive en plena transformación. Con la necesidad de reinventarse en…
En los despachos del José Zorrilla se respira determinación. Tras una temporada marcada por la…