El Cádiz CF ha logrado cerrar la permanencia, como mal menor de la temporada. Una campaña que ha sido muy convulsa en clave cadista. El equipo no llegó nunca a funcionar bajo los mandos de Paco López. El entrenador insistió en transmitir su idea, pero ésta no caló en su plantilla, que nunca se amoldó a ella. Llegó Gaizka Garitano. Todo mejoró, pero era demasiado tarde. Asegurar la permanencia, a falta de 5 jornadas, ha sido todo lo alcanzable.
Entre todas las circunstancias negativas con las que se ha encontrado el equipo, están también los problemas físicos. La enfermería se ha encontrado llena toda la temporada, con alternancias entre sus futbolistas. También al tramo final se llega con problemas. En este caso, especialmente afecta a la parcela ofensiva, ya que las bajas se acumulan en el frente de ataque.
Porque son tres los delanteros que no podrán ser de la partida en el encuentro que abre la jornada 38 de LaLiga Hypermotion. Brian Ocampo continúa siendo baja por lesión. Además, se une que Carlos Fernández vio su quinta amarilla del ciclo. Cumplirá sanción. Y, por último, está el caso de Chris Ramos. El delantero gaditano sufre una pequeña rotura en el recto femoral que podría tenerle dos semanas de baja. Así pues, el único delantero puro disponible es Roger Martí. Rubén Sobrino es la otra solución ofensiva para el técnico del Cádiz.
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…
La Unión Deportiva Almería podría recibir una solicitud de traspaso cerca de los 25 millones…