No todo ha sido gris en la temporada del FC Cartagena. A pesar de las dificultades deportivas, el club ha tenido motivos de celebración gracias a la proyección de uno de sus jóvenes talentos. Pablo Campos, guardameta del Efesé, ha sido un habitual en las convocatorias de la selección española sub-21. Y pondrá el broche de oro al curso con una nueva llamada internacional.
El seleccionador Santi Denia ha vuelto a confiar en el futbolista albinegro, incluyéndolo en la lista para disputar el próximo Campeonato de Europa sub-21. Este torneo, que se celebrará en el mes de junio, reúne a los mejores jóvenes del continente. Y la presencia de Campos es un reflejo del buen trabajo que ha hecho Cuñat en el Cartagena.
La convocatoria de Pablo Campos no solo es un reconocimiento a su rendimiento. También pone en valor al Cartagena como un club en el que puede brillar el talento al más alto nivel. Que un jugador del equipo albinegro represente a España en una cita internacional tan relevante es motivo de orgullo para toda la afición, que ve cómo uno de los suyos da pasos firmes hacia la élite.
Campos ha demostrado madurez, regularidad y una evolución constante en su juego. Su crecimiento ha sido uno de los aspectos más positivos en una temporada de altibajos para el club. Ahora, su participación en el Europeo servirá como escaparate. Y como símbolo de esperanza para el futuro del Cartagena. Porque incluso en los años complicados, hay motivos para creer. Y el de Pablo Campos es uno de los más firmes.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…