La gran temporada del CD Castellón ha tenido muchos nombres propios. Pero uno de los que más ha brillado en el centro del campo ha sido el del mediocentro neerlandés cedido por el Feyenoord. Su presencia ha dado al equipo orellut equilibrio, trabajo incansable y capacidad para llegar al área rival, convirtiéndose en uno de los líderes silenciosos del vestuario. Y un pilar fundamental en el esquema albinegro.
Aunque llegó a préstamo y su objetivo es triunfar en el conjunto de Róterdam, el propio futbolista ha dejado una puerta abierta que alimenta la esperanza en Castellón. En declaraciones recientes, Van den Belt ha reconocido que se ha sentido muy a gusto tanto en el club como en la ciudad. Y que no vería con malos ojos volver a vestir la camiseta albinegra la próxima temporada.
La continuidad del centrocampista no será sencilla. Dependerá en gran medida de los planes que tenga el Feyenoord para su futuro. Sin embargo, el buen rendimiento mostrado en la categoría de plata y el deseo del Castellón de reforzar su bloque de cara al nuevo curso podrían jugar a favor de una nueva cesión.
En Castellón saben que contar de nuevo con una figura de su perfil supondría un salto de calidad para el proyecto. Su implicación, liderazgo y nivel de juego han sido claves en el crecimiento del equipo esta campaña. Por ello, aunque el desenlace dependerá de múltiples factores, el club mantiene viva la ilusión de volver a contar con uno de los motores de su centro del campo.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…