Segundo día consecutivo de despedidas en el Dépor. Si en el día de ayer le tocó al central y líder Pablo Martínez, hoy ha sido el turno de Jaime.
Como ya avanzábamos, iba a haber muchos movimientos en la plantilla del Deportivo. En primer lugar, claro, en forma de salidas. Y parece que están tomando ritmo de crucero. Si ayer se iba uno de los capitanes, Pablo Martínez, hoy es el turno de otro: Jaime Sánchez. Y, al igual que Pablo, también central. Cinco campañas en el club blanquiazul, con sus altos y bajos. Pero siempre trabajador y ni un solo problema o protesta. Un jugador que todos los equipos quieren tener. De los que hacen equipo y siempre están preparados para aportar lo que en cada momento toque.
81 partidos en Primera Federación -75 de liga y 6 de promoción-. Y 15, hasta el momento, en LaLiga Hypermotion, que podría ser 16 con el de este domingo. Especialmente destacables su primera y segunda temporada, en las que tuvo más protagonismo. A partir de ahí, los minutos cayeron. La mayoría de las veces, el gaditano de Chiclana de la Frontera actuó como central (posición natural). Pero también se le alineó como lateral y como mediocentro defensivo. Todo un comodín. Con 30 años, aún le queda fútbol por delante. Y será un buen fichaje para quien lo firme.
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…