La salida de Lucas Pérez supone para el RC Deportivo una necesidad adicional con la que no contaba. En este mercado, seguramente tenía anotas algunas prioridades. Esta salida, provoca que se pueda añadir alguien para suplir esa marcha. Y, en tal sentido, surge un nombre, el de un viejo anhelo deportivista. El delantero Pablo Fernández sería uno de los nombres que más cerca estarían de aterrizar en Riazor.
Y es que vuelve a sonar con fuerza el nombre del futbolista asturiano. El delantero del Nàstic de Tarragona, que ya había sonado con fuerza en el pasado, parece estar muy cerca de firmar por el Deportivo. El jugador nacido en Candás, de 28 años, es uno de los pilares del equipo tarraconense. Esta temporada jugó todos los partidos de su equipo, anotando 7 goles y dando 3 asistencias. Números que ya superan los de la pasada temporada, cuando terminó con 7 tantos y una asistencia.
El año pasado el conjunto de Riazor ya lo sufrió en contra. Y dejó un grato recuerdo en Riazor. Fue capaz de anotar incluso un gol en el partido de vuelta disputado en el Nou Estadi. Sus 192 centímetros dejan bien a las claras que es un jugador fuerte físicamente. Se desenvuelve muy bien por arriba y es capaz de aguantar el balón a la vez que genera para los compañeros. Este interés del Deportivo es mantenido en el tiempo. Lo intentaron fichar hasta en 2 ocasiones la temporada pasada, pero no se dieron las circunstancias para ello.
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…
El CD Mirandés ha cerrado la incorporación de Jastin García, que llega cedido desde el…