Llegamos al desenlace del conflicto generado por la convocatoria de la selección sub-21. Finalmente, hay fumata blanca. Y el Deportivo de la Coruña podrá contar en el último encuentro de la temporada en Riazor con su estrella.
El Real Club Deportivo de A Coruña daba la noticia de que la selección sub-21 liberaba a Yeremay para el partido del domingo en Riazor. Una medida que el club agradece, por la predisposición y colaboración de la Federación Española de Fútbol. Seguramente esta medida también sea aplaudida desde Miranda del Ebro y Oviedo. Ambos se juegan el ascenso y necesitan una derrota del Elche en feudo herculino.
Las cuentas para ellos están claras. El Oviedo necesita una derrota del Elche y vencer en su partido con el Cádiz en casa. Las del Mirandés son un poco más difíciles. Los rojillos necesitan una derrota del Elche y que el Oviedo no gane, además de una victoria frente al Cartagena. O un empate del Elche y que no venza el Oviedo. Sea como fuera, para los dos equipos todo pasa por el hecho de que el Elche no logre la victoria en Riazor. Y para ello, Yeremay es un arma clave en la ecuación.
A veces, encontrar la pieza que falta no requiere grandes desembolsos, sino puntería y conocimiento.…
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
El CD Castellón sigue buscando en el mercado de fichajes posibles jugadores para reforzar su…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…