Ambos conjuntos han anunciado hoy que jugarán un partido amistoso para preparar la temporada 25/26. Primera y única vez que se producirá este cruce. Porque la próxima temporada la SD Eibar jugará en La Liga Hypermotion (Segunda División) y el Deportivo Alavés en LaLiga (Primera División). Salvo que se crucen en Copa.
El encuentro tendrá lugar el sábado, 9 de agosto en Ipurua (el campo de la SD Eibar). Los gloriosos ya han anunciado que el equipo volverá a los entrenamientos el 5 de julio. Por lo que este no será el primer test que tengan de cara a preparar la próxima temporada.
Sin embargo, el equipo armero todavía no ha anunciado cuando se producirá el inicio de sus entrenamientos. Tan solo se sabe que uno de los partidos preparatorios de esta próxima campaña será contra los de Eduardo Coudet. Nada mejor que enfrentarse a un equipo de Primera para coger rodaje y estar en la lucha por el ascenso durante toda la temporada. Además, será el partido de presentación para los armeros ante su público.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…