Los de Beñat San José ya saben cuando iniciaran los entrenamientos de cara a preparar la próxima temporada, que dará comienzo el fin de semana del 16 de agosto. A esperas de conocer el calendario que les espera a los equipos que competirán en La Liga Hypermotion, la SD Eibar va aclarando el verano.
Se prevé que los entrenamientos empiecen el 9 de julio. Mas o menos un mes después de haber disputado el último partido de liga contra el Levante. Aunque el equipo se reencontrará 2 días antes. Será a lo largo del período de revisiones médicas que pasarán tanto los veteranos del equipo como las nuevas incorporaciones.
A lo largo de las semanas se irán sumando más nombres a la lista de equipos contra los que jugarán partidos amistosos para preparar la vuelta a la competición. De momento solo se conoce que el 9 de agosto, se disputará en Ipurua un partido contra el Deportivo Alavés.
Aún no está cerrada la plantilla. Por lo que queda saber que jugadores se unen a la lista de incorporaciones junto a Lander Olaetxea. Y que jugadores del filial podrían entrar en dinámica de primer equipo haciendo la pretemporada junto a ellos.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…