La SD Huesca se ha plantado en la segunda vuelta metido de lleno en la pelea de arriba. Un equipo que comenzaba la temporada con bajas expectativas. La permanencia, éxito perseguido. Si bien es cierto que no hace tanto de su estancia en Primera, no lo es menos que la situación económica e institucional no invitaba a grandes optimismos. Antonio Hidalgo y los suyos le han dado la vuelta a esa situación de pesimismo. Y ahora que volver a Primera no es una locura, no se va a renunciar a ello. El club trata de ayudar al míster para que pueda competir mejor.
Ignaasi Vilarrasa se ha hecho de forma indiscutible con el carril izquierdo del Huesca. El de Granollers, a sus 25 años, ha alcanzado un alto nivel de madurez y se hace un imprescindible para Hidalgo. Además, tampoco tiene demasiada competencia en la posición para que pueda sentir que hay peligro en cuanto a su titularidad. Ello puede ir en perjuicio de la competitividad dentro de la plantilla. Y, por ahí, el Huesca puede ayudar a su técnico.
Moi Delgado acaba de rescindir su contrato con el Racing de Ferrol. Cuesta entender que un futbolista así, con amplia experiencia en la categoría, no aporte para un equipo que lucha por la permanencia. Pero que sí que lo haga para otro que pretende luchar el ascenso. Sin embargo, esta parecer se la situación entre Huesca y Moi Delgado. Parecen dispuestos a entenderse. De hecho, al parece ya habría pasado el reconocimiento médico y es cuestión de horas que sea oficialmente jugador de la SD Huesca.
El Córdoba tiene a punto una nueva pieza en el mercado. Y sería el fichaje…
La afición del Real Valladolid vive días de incertidumbre ante el inicio de la temporada. El propio director deportivo, Víctor Orta, ha encendido…
En el camino hacia la estabilidad competitiva en LaLiga Hypermotion, el FC Andorra ha encontrado…
El Albacete Balompié cerró en el día de ayer la incorporación de un delantero de…
El club blanquiazul evalúa al delantero de 24 años. Una cesión gratuita con opción de…
El Almería quiere ir con todo al final del mercado. Los indálicos cuentan con bastante…