La SD Huesca sumó una nueva victoria en la última jornada. Pese a comenzar por detrás en el marcador nada más empezar, fue capaz de darle la vuelta y terminar venciendo por un solvente 3-1. Con ello, el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo regresa a posiciones de ascenso directo. Y dispara la ilusión en una ciudad y un club que han pasado malos momentos. Aunque no todo fueron buenas noticias.
Y es que a lo largo de la primera mitad, se le cayeron dos piezas importantes. Alrededor del cuarto de hora, fue Óscar Sielva el que se tenía que retirar del terreno de juego. Le sustituía Diego González, que a buen seguro será el encargado de cubrir su baja en las próximas semanas. Una lesión muscular confirmada le dejará alrededor de un mes fuera al cerebro azulgrana.
Poco después, pasado el minuto 25, tenía que salir Javi Hernández también del verde. Hugo Vallejo fue la alternativa que manejó entonces Hidalgo para el resto del encuentro. Al parecer y según lo informado por el propio técnico en rueda de prensa, Javi tendría una rotura en un dedo de un pie. Y también se perderá algunas semanas de competición.
Foto de cabecera: Heraldo de Aragón
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…