A buen seguro, la SD Huesca hubiera deseado contar con esta cláusula en el contrato de Patrick Soko. Pero no. El camerunés con cuenta con ella. Por suerte para los oscenses, sí que la incluyó en el de Miguel Loureiro. Y, tras haber completado 45 minutos en 25 encuentros en la temporada, el defensor ha visto su contrato renovado automáticamente.
La madurez alcanzada por el futbolista gallego a estas alturas constituye un grandísimo valor para la SD Huesca. Estamos ante un futbolista que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera como lateral izquierdo, si bien puede desenvolverse muy bien también como central en ese perfil zurdo. A sus 28 años, ya se puede confirmar que el rendimiento del jugador posee consistencia, poso, continuidad. Y para Antonio Hidalgo ha sido un defensor fundamental para el desarrollo colectivo del equipo.
Así, la victoria ante el Málaga no fue la única noticia positiva para los altoaragoneses. También lo es el hecho de asegurarse la continuidad de uno de sus futbolistas de mayor rendimiento por una temporada más. Sin duda, contar con Loureiro dentro de la plantilla será un argumento de peso para que la solidez del Huesca tenga continuidad en el tiempo.
Hay decisiones que cambian carreras. Y hay cesiones que, lejos de suponer un paso atrás,…
El Granada se perfila como uno de los mejores posicionados para hacerse con un internacional…
La dirección deportiva del Cádiz ya trabaja para reforzar de nuevo al equipo. La salida…
El Ceuta continúa con su puesta a punto para la nueva temporada. Uno de sus…
La Sociedad Deportiva Huesca vence al Deportivo Alavés por la minima. El encuentro ha tenido…
La nueva plantilla del Real Zaragoza sigue tomando forma. Donde menos efectivos hay actualmente es…