En la Comunidad de Aragón, semana intensa en lo futbolístico por la cercanía del derbi aragonés. Un enfrentamiento de rivalidad territorial que llega para ambos equipos en situaciones muy dispares. De un lado, el Real Zaragoza acuciado por la necesidad. El descenso acecha y la barrera está tan sólo a dos puntos. Por el otro, una SD Huesca que parece estar perdiendo fuelle, pero continúa en la lucha por acceder al playoff. Con todo, conscientes de la importancia del encuentro.
El caso es que se trata de una semana en la que en el ambiente se respira fútbol y tensión. Zaragoza y Huesca se medirán con mucho en juego, por lo que el choque adquiere tintes aún más épicos. La rivalidad, llevada a extremos en los que pocas veces se ha disputado. La Romareda tratará de ser decisiva para que el enfrentamiento caiga del lado blanquillo.
Lo que es evidente es el cariz tan emblemático que el duelo conlleva. Y la SD Huesca lo ha dejado aún más latente al presentar una equipación especial para el partido. Una que no estaba entre las tres indumentarias oficiales habituales y que se estrenará precisamente en el partido de la Jornada 37. Camiseta con los colores de la bandera aragonesa, en un claro homenaje a la tierra. Las espadas en todo lo alto. Tan sólo falta que ruede el balón.
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…