La victoria frente al Mirandés ha metido de lleno al Levante en la pelea por el ascenso directo. Además, el conjunto granota visita al Eldense en la próxima jornada y la afición azulgrana ya prepara un desplazamiento masivo al Pepico Amat.
Esa era la cifra de entradas en la zona visitante que tenía a su disposición el Levante para vender entre sus socios para el partido frente al Eldense. Ya agotadas, el resto de aficionados pueden acceder desde este martes al resto de localidades que el Eldense ha puesto a la venta. Será sin duda un partido vital para ambos equipos, ya que los ilicitanos podrían abandonar los puestos de descenso en caso de llevarse la victoria.
Este será el desplazamiento más importante de la afición levantinista hasta el momento, por encima de las visitas a Castalia y el Carlos Belmonte. En la recámara quedará todavía la visita a Elche, en lo que puede ser una final por el ascenso en la jornada 39.
El Córdoba tiene a punto una nueva pieza en el mercado. Y sería el fichaje…
La afición del Real Valladolid vive días de incertidumbre ante el inicio de la temporada. El propio director deportivo, Víctor Orta, ha encendido…
En el camino hacia la estabilidad competitiva en LaLiga Hypermotion, el FC Andorra ha encontrado…
El Albacete Balompié cerró en el día de ayer la incorporación de un delantero de…
El club blanquiazul evalúa al delantero de 24 años. Una cesión gratuita con opción de…
El Almería quiere ir con todo al final del mercado. Los indálicos cuentan con bastante…