Dani Gómez podría protagonizar otro paso fugaz por el Ciutat de València. Y es que el Valencia va a cancelar su cesión, mientras que el Levante ya le está buscando un nuevo destino a modo de préstamo, ya que Julián Calero tampoco tiene intención de contar con él para la segunda parte de la temporada.
La llegada de Umar Sadiq a Mestalla y la vuelta de Rafa Mir han dejado con un rol más que residual a Dani Gómez en un Valencia que sigue con el agua al cuello. El conjunto ché necesita aligerar su plantilla para tratar de acometer alguna incorporación de última hora en este mercado de invierno, y es por ello que uno de los nombres que aparece en el capítulo de potenciales bajas es el de Dani Gómez. El delantero madrileño, aún así, ha logrado anotar dos goles en lo que va de curso tras haber sido titular únicamente en cinco ocasiones.
Todo hace indicar que el delantero regresara a la categoría de plata pero que no lo hará con la camiseta del Levante. Desde el conjunto granota tampoco tienen la intención de quedarse con el futbolista en esta segunda vuelta, es por ello que ya se le estaría buscando un destino incluso antes de que la cancelación de la cesión se haga oficial. Por ahora no hay ninguna oferta, aunque el Real Zaragoza es el destino que estaría cobrando más fuerza.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…