Oriol Rey, José Morales, Jorge Cabello, Carlos Álvarez, Sergio Lozano y Diego Pampín están caminando sobre el alambre. Son los seis futbolistas que están al borde de la sanción. A tan solo una tarjeta amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones y tener que dejar a su equipo sin su participación en uno de los últimos encuentros de la temporada.
Así pues, tres de los futbolistas en peligro son habituales en las Alineaciones de Julián Calero. El técnico madrileño confía plenamente en Oriol Rey para la contención y en Carlos Álvarez en la creación. Son, sin duda, dos de los jugadores clave en el sistema levantinista. Y también dos de los mejores futbolistas en sus respectivas posiciones de la competición. Diego Pampín, por su parte, también se ha hecho con el carril zurdo de los granotas. Es un nombre importante en los esquemas de un Levante muy reconocible en su juego.
Después está el caso de José Luis Morales. El comandante es un especialista y continúa aportando gol al equipo, amenazando especialmente los espacios. Sería el cuarto en discordia en cuanto a minutos de juego de estos seis apercibidos. Cabello y Sergio Lozano forman más parte de la rotación. En cualquier caso, ante el Zaragoza cualquiera de ellos podría hipotecar su presencia en el Carlos Tartiere. Ante el Real Oviedo, un rival directo en la lucha por el ascenso, se podrían caer cualquiera de ellos. Algo difícil de cuidar ya que, a estas alturas, todos los puntos en juego son vitales.
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…
La Unión Deportiva Almería podría recibir una solicitud de traspaso cerca de los 25 millones…