BlueBay es la cadena hotelera que ocupa el puesto nº11 como mejor cadena hotelera en España. A su vez, ostenta el 49% del accionariariado de NAS Spain, propietaria del Málaga. Y propuso una ampliación de capital. Estaba motivada por el temor de una posible venta del club por parte de quien ostenta el otro 51% de las acciones del club. No es otro que el jeque Al-Thani.
Esta propuesta de ampliación de capital se cifraba en torno a los 20 millones de euros. Al menos, según fuentes cercanas al club. El presidente del grupo hotelero, Jamal Satli, sostenía que la ampliación era necesaria para sanear al club. De esta forma, emitiendo nuevas acciones y estando imposibilitado Al-Thani para poder adquirir nuevas mediante derecho de suscripción preferente, todo cambiaría. Se aseguraría la cadena hotelera que este último perdería poder en el club.
No obstante, desde que Bluebay planteara la posibilidad de ampliación, siempre se había encontrado con la negativa del administrador judicial del Málaga CF. Otro de los motivos de peso que Bluebay expuso en la reunión de la ampliación de capital es que con ello se pretendía aumentar el límite salarial de la plantilla. De esa forma, se trataría este año de fichar jugadores de alto nivel. Y, con ello, conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.
Lo que parece evidente es que la cadena hotelera está empeñada en hacerse con el control mayoritario del Málaga. Y que, salvo giro de los acontecimientos, va a insistir hasta lograrlo.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…