El CD Mirandés terminó dolido el encuentro en Gijón ante el Sporting. Y no sólo por la derrota por 3-1 que cosechó en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’. También lo hizo por quedar con la sensación de que uno de los suyos dejaba de serlo. Un futbolista del que guardaban un grato recuerdo, pero que por su comportamiento en el césped pareció olvidar tiempos pasados.
Y es que, tras la consecución del tercer gol del Sporting, el autor del gol marchó a celebrar al córner. Justo en el que se ubicaba la hinchada del Mirandés desplazada hasta Gijón. César Gelabert, ex jugador jabato, abrió sus brazo en la celebración. La reacción en redes sociales de la sección rojilla no se hizo esperar.
Molestó y mucho que Gelabert celebrase en tal forma ese gol. La afición siempre ha guardado un gratísimo recuerdo de un jugador al que consideran que el club trató de forma exquisita. Incluso en sus peores momentos, ya que se lesionó de gravedad la rodilla mientras perteneció al club. El futbolista se apresuró a publicar en redes sociales que en ningún caso su intención había sido la de molestar a una afición a la que guarda en su corazón. ¿Tendrá retorno el dolor causado en la hinchada del Mirandés?
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…