Thiago Helguera y Petit, juntos en las categorías inferiores de Uruguay.
El Mirandés continúa trabajando a contrarreloj para completar su plantilla. Con 11 jugadores en plantilla actualmente, y algunas posiciones aún vacías de efectivos. Pero parece que dos de esas posiciones podrían rellenarse próximamente. Y se trataría de dos jóvenes uruguayos. Thiago Helguera y Gonzalo Petit suenan con fuerza para reforzar al equipo rojillo.
El Mirandés sigue con la necesidad evidente de reforzar su plantilla. Los rojillos no quieren que ocurra lo mismo que la pasada temporada, donde llegaron con 10 fichas profesionales al primer encuentro liguero. Sin embargo, parece que el club va a continuar con su política de contar con una amplia variedad de jugadores cedidos. Dos de ellos podrían volver a coincidir en Miranda, tras salir de la misma cantera.
Uno de ellos viene sonando con fuerza en las últimas semanas. Gonzalo Petit, una joven promesa uruguaya, está cada vez más cerca de recalar en Anduva. El delantero ha sido fichado recientemente por el Real Betis, que busca una primera cesión para foguearse. Podría acompañarle Thiago Helguera. Su compatriota milita actualmente en el filial del Sporting de Braga. También ha sonado en las últimas horas para ser un nuevo jabato.
Ambos jóvenes volverían a coincidir tras salir de la misma cantera. Nacional de Montevideo vio crecer a ambos futbolistas, que ahora continúan con sus carreras lejos de Uruguay. También coincidieron en las inferiores de su selección. Parece que el Mirandés viene intensificando conversaciones en las últimas semanas, pues también suenan con fuerza otros dos futbolistas. Antal Yaakobishvili y Jastin García apuntan también a llegar cedidos, ambos desde el Girona.
La Sociedad Deportiva Huesca vence al Deportivo Alavés por la minima. El encuentro ha tenido…
La nueva plantilla del Real Zaragoza sigue tomando forma. Donde menos efectivos hay actualmente es…
Melero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Leganés. El centrocampista del Almería…
El Ceuta continúa con la planificación de la próxima temporada. Y parece que el patrón…
Hay jugadores que crecen en silencio. Sin estridencias, madurando como el buen vino. Y hay…
El fútbol vive del vértigo, de lo imposible. De lo que aún no ha ocurrido…