El Mirandés tendría cerrado una nueva cesión procedente del Athletic. Se trata de Iker Varela, extremo del filial. La dirección deportiva del cuadro rojillo ha puesto el ojo en Lezama. Todo ello a pesar de haber un máximo de tres jugadores cedidos del mismo equipo. Pero se han interesado en cuatro jugadores. Son Peio Canales, Alejandro Rego, Iker Varela y Aingeru Olabarrieta.
La pasada temporada, Hugo Rincón, Unai Egiluz y Urko Izeta, cedidos por el Athletic, fueron imprescindibles para Lisci, en un equipo que estuvo a minutos de ser equipo de primera división. Desde su regreso a segunda división, hasta nueve jugadores han llegado cedidos del Athletic. Además, el extremo de 22 años sería la segunda salida del cuadro rojiblanco en forma de cesión a segunda división en este mercado, junto a Beñat Gerenabarrena.
Iker Varela ha hecho una gran temporada en Primera Federación con el Bilbao Athletic, con cinco goles y dos asistencias. El extremo vizcaíno lleva siendo imprescindible en el filial rojiblanco, con un ascenso a sus espaldas.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…