Santi Cazorla, el líder del Oviedo, está disponible para la vuelta de la final frente al Mirandés, tras perderse la ida por unas molestias físicas. Fede Viñas, que también sufrió alguna molestia, de la misma forma está disponible. Toda la plantilla, a excepción de Álvaro Lemos, se apunta al decisivo encuentro del sábado. Todos son conscientes de lo que se están jugando.
El Real Oviedo tiene una segunda oportunidad de regresar a Primera División. Tras quedarse a las puertas del ascenso en la 23/24 frente al Espanyol, los carbayones quieren la revancha. Enfrente tendrá un Mirandés que no deja de sorprendernos y llega con la ventaja de la eliminatoria.
Esto obliga a los azules a ir a por el partido de mañana desde el primer minuto. Y parece que los jugadores son conscientes de ello. Todos los futbolistas, a excepción de Álvaro Lemos, lesionado de larga duración, están disponibles para mañana. Incluidos Santi Cazorla y Fede Viñas. Ambos regresaron con el grupo este jueves.
El internacional español sufrió unas molestias que le impidieron estar en Anduva. Por su parte, el uruguayo se perdió un entrenamiento por precaución. Ambos estarán disponibles para Paunovic. Preguntado el capitán acerca de dicho encuentro, se mostró optimista de cara a lograr el objetivo.
«Sí, este es el partido más importante de mi carrera. El más especial. He vivido muchas cosas en mi carrera, pero lo que siento por este club y que me llegue al final de mi carrera lo hace único. Ojalá lo consigamos, por encima de que juegue yo o no»
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…