El Real Oviedo afronta su primera salida bajo los mandos de Paunovic. Lo hace tras lograr la victoria en el último suspiro ante el Málaga CF, con un autogol realmente extraño de Manu Molina en el descuento. Ahora, los ovetenses visitarán a una SD Eibar que se agarra a sus últimas opciones de disputar el playoff. Esas mismas opciones a las que intenta engancharse el conjunto azul para el ascenso directo.
Para este desplazamiento, volverá a ausentarse en la convocatoria David Costas. El central gallego cumplió sanción ante los malaguistas por acumulación de amonestaciones. Este hecho provocó que se hablase poco, muy poco, de que el futbolista también arrastraba molestias musculares. Esas que no le han permitido entrenar en los últimos días.
Por ello, el experimentado defensa carbayón se perderá su segundo encuentro consecutivo. Oier Luengo es su sustituto natural, que ya le suplió la pasada jornada con suficiencia. Sin embargo, a buen seguro que los galones de mando del veterano futbolista se echarán de menos en un encuentro, el de Ipurúa, reservado para futbolistas con mucha personalidad.
A veces, encontrar la pieza que falta no requiere grandes desembolsos, sino puntería y conocimiento.…
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
El CD Castellón sigue buscando en el mercado de fichajes posibles jugadores para reforzar su…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…