En Santander empieza a crecer un sueño que, aunque parece lejano, podría convertirse en una de las mayores historias del próximo verano futbolístico. El Racing, en la lucha por alcanzar el ascenso a Primera División, ya imagina un regreso a la élite por todo lo alto. Y es que, si se consuma el objetivo, el club cántabro exploraría la posibilidad de reunir a dos de sus grandes talentos formados en casa: Sergio Canales y Pablo Torre.
Ambos futbolistas representan dos generaciones distintas. Pero con un mismo sentimiento verdiblanco. Canales, actualmente en Rayados de Monterrey, mantiene una relación muy estrecha con el Racing. Y siempre ha mostrado su cariño por el club que le vio nacer. Pablo Torre, en el FC Barcelona, es una de las jóvenes perlas del fútbol español. Y también tiene al Racing muy presente en su trayectoria.
Aunque el regreso de ambos no será sencillo, desde el entorno racinguista se mantiene la esperanza. El ascenso a Primera cambiaría muchas cosas. Y permitiría al club mejorar sus aspiraciones deportivas y económicas. En ese escenario, convencer a Canales de una última etapa en casa y lograr una nueva cesión de Torre no sería una utopía.
La posibilidad de ver a los dos juntos con la camiseta del Racing ilusiona a una afición que no deja de soñar. Sería una historia de película. El ídolo del pasado y la joya del presente, liderando el proyecto del futuro. Por ahora, todo pasa por lograr el ascenso. Pero si ese paso se da, el Racing podría estar más cerca de vivir un reencuentro que marcaría época en El Sardinero.
En un Cádiz CF que vive en plena transformación. Con la necesidad de reinventarse en…
Shon Weissman y el Granada no separan sus caminos. El delantero israelí tras el casi…
En los despachos del José Zorrilla se respira determinación. Tras una temporada marcada por la…
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…