El Real Zaragoza se ha interesado en Mathis Lachuer, mediocentro francés que esta última temporada ha estado en el Mirandés. El conjunto maño ha tenido la obligación de salir al mercado ante la no continuidad de Kervin Arriaga.
Los aragoneses tenían un preacuerdo con Kervin Arriaga de cara a su posible continuidad, teniendo preferencia con respecto a otros clubes hasta el pasado 30 de junio. Para ello, debían pagarle un elevado salario al pivote hondureño, sumado a los 400.000 euros al Partizan
Lachuer está apurando sus opciones de jugar en la élite del fútbol español, tras su gran curso en Miranda. El mediocentro francés cuenta con varias ofertas dentro de la categoría de plata, entre las que se encuentran los recién descendidos como Las Palmas, Leganés y Valladolid, además del propio Real Zaragoza.
El pivote francés ha disputado 42 partidos esta temporada, con dos goles y dos asistencias. El futbolista de 24 se caracteriza por su físico en un centro del campo como el del Mirandés que dotaba de calidad con Alberto Reina y Jon Gorrotxategi. Al igual que podría ocurrir con los blanquillos, si es acompañado por Guti, Keidi o Francho.
El francés pide un salario de 600.000 euros. Es por ello que el Real Zaragoza baraja otras opciones como Algobia, Ibrahima Kebé o Mfulu. Algobia ha sonado también para Sporting de Gijón y Málaga CF, al ser agente libre. Kebé podría interesar al rescindir contrato con el Girona. Mfulu está en la rampa de salida del Deportivo y ya ha estado asociado en otros veranos con los maños.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…