Tras su ascenso, la Real Sociedad B deberá cambiar de estadio. El filial masculino, junto con el primer equipo femenino, jugará en el Estadio Izan. La nueva casa del Sanse ultima sus últimos detalles para estar listo antes del estreno liguero.
Tras un celebrado retorno del Sanse a LaLiga Hypermotion, desde la Real Sociedad ya trabajan para adapatar sus instalaciones. Y es que el club vasco está terminando de construir la que será la nueva casa de su filial, el Estadio Izan.
Dicho campo estará ubicado en las instalaciones de Zubieta, la ciudad deportiva de la Real Sociedad. Será compartido junto al primer equipo femenino y tendrá una capacidad de 4000 espectadores.
De esta forma, la Real Sociedad impulsa la mejora de sus instalaciones para que su filial se adapte a las condiciones de LaLiga Hypermotion. El campo consistirá en una única grada atechada, quedando el resto de alrededores cerrado por lonas. Además, se colocarán las pertinentes estrcutras frontales para las retransmisiones de los partidos.
El campo conocido como ‘Z7’ no es la única novedad. Dicha zona no contará únicamente con la nueva grada. Se añaden además nuevas oficinas, gimnasio y zonas de restauración. Una muestra más del buen trabajo que viene haciendo la Real Sociedad en estos últimos años.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…