El Real Sporting de Gijón ha aguantado a Rubén Albés en su banquillo hasta que la situación ha pasado a ser límite. Lo ha ratificado hasta la saciedad, mostrando confianza ciega en su capacidad. Sin embargo, tras la derrota ante el CD Tenerife del pasado fin de semana, todo se ha precipitado. Su destitución y, también, el casting de entrenadores. Parece que ya hay fumata blanca.
Tras varias filtraciones y rumores, con Machín o Xisco Muñoz entre los posibles candidatos a sustituir al gallego, parece que el elegido ya es definitivo. Asier Garitano, el técnico vasco que ascendiera al CD Leganés en su día a Primera División se hará con las riendas de este jinete venido a menos. La misión, clara: la salvación de la categoría.
Sus últimas experiencias, en el Leganés y en el Tenerife en LaLiga Hypermotion, no han sido todo lo satisfactorias que se podría esperar. Sin embargo, ante había sido capaz de mantener al Leganés en Primera. Esto le valió el salto a Real Sociedad o Alavés, también en la máxima categoría. Sin embargo, no terminó de cuajar en la élite. Su hábitat parece estar un escalón por debajo. Convence su perfil a un grupo, el de Orlegi, que buscaba consolidar un proyecto ambicioso y ve como temporada tras temporada es objetivo se difumina.
A veces, encontrar la pieza que falta no requiere grandes desembolsos, sino puntería y conocimiento.…
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…