El Elche CF volvió a ganar, esta vez como local, ante el CD Tenerife. Lo hizo, eso sí, sin demasiados merecimientos. Fue un partido gris para los de Eder Sarabia, algo que reconoció el propio técnico. Lo hizo en rueda de prensa y también en sus redes sociales. Sin embargo, puso en valor el hecho de haber sacado los tres puntos también en un partido en el que no rindieron como desean. En la victoria, clave un nombre que se está superando en lo que va de temporada.
Pongamos que hablamos de Sory Kaba. El guineano ha regresado a Elche, donde ya fue feliz antes, a sus 29 años. De su anterior etapa como franjiverde nació una carrera futbolística que no se ha frenado desde entonces. A su regreso, muchas dudas merodearon sobre su figura. El rendimiento no era el esperado. Y sus apariciones en el once, contadas. Sin embargo, poco a poco ha sabido trabajar en silencio para dar la vuelta a la situación.
Son tres sus titularidades consecutivas. Y a ellas ha respondido con dos goles. Así pues, un futbolista que apenas había disputado cuatro encuentros de inicio y que acaba de superar los 700 minutos disputados en la temporada, se ha ganado un sitio. Además, asume responsabilidades, como lo hizo ante el Tenerife. Lanzó el penalti a favor que dispuso el Elche y falló, aunque el árbitro ordenó repetir. No se amilanó. Mostró su personalidad y volvió a lanzar, esta vez con éxito. Una muestra de la confianza que se tiene y del compromiso para con el club.
El portero brasileño regresa a su país natal. El club carioca abonó íntegramente la cláusula…
Hay decisiones que cambian carreras. Y hay cesiones que, lejos de suponer un paso atrás,…
El Granada se perfila como uno de los mejores posicionados para hacerse con él. Un…
La dirección deportiva del Cádiz ya trabaja para reforzar de nuevo al equipo. La salida…
El Ceuta continúa con su puesta a punto para la nueva temporada. Uno de sus…
La Sociedad Deportiva Huesca vence al Deportivo Alavés por la minima. El encuentro ha tenido…