El CD Eldense se está jugando la vida en este tramo final de campeonato. Con José Luis Oltra al mando, el equipo viene remontando el vuelo. Aún en posiciones de descenso, aunque muy cerca del objetivo. Y, ante sí, na oportunidad única para meter presión a sus rivales. Y, incluso, para terminar la jornada fuera de la zona de peligro.
En dicho contexto, la visita al Racing de Ferrol es a priori una oportunidad. El Eldense viene compitiendo muy bien como visitante desde la llegada de Oltra. Son 13 puntos sumados sobre 18 en disputa, con tan sólo una derrota en seis encuentros. Por ello precisamente extrañan unas declaraciones del técnico con cierto conformismo.
En ellas, el entrenador valenciano aseguraba que se podía perder en Ferrol y salvarse. Sin embargo, en el entorno y los medios especializados se tiene marcado en rojo este enfrentamiento. Una victoria vital para los de Elda. Es cierto que el Racing de Ferrol se juega la vida, porque una derrota supondría el descenso matemático. Pero es el encuentro de los que le quedan contra un equipo peor clasificado. Para ello, el Eldense tendrá las bajas de Llabrés y Diego Méndez por lesión. Con gastroenteritis, no estará Simo. Y sancionado Víctor García. La duda la tienen con un Fran Gámez con molestias.
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…
El CD Mirandés ha cerrado la incorporación de Jastin García, que llega cedido desde el…