El Granada CF ha confirmado el alcance de la lesión sufrida por Manu Lama en el último encuentro liguero frente al Racing de Santander. El joven central se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras un golpe. Y las pruebas médicas han determinado que sufre un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.
Aunque en un primer momento existía preocupación por la gravedad, todo indica que no será necesario pasar por el quirófano. Aun así, el jugador presenta una notable limitación en la movilidad del hombro. Y deberá someterse a nuevas evaluaciones en los próximos días para seguir de cerca su evolución.
Manu Lama ya ha iniciado un tratamiento conservador con el objetivo de reducir el dolor y recuperar poco a poco la movilidad. Su prioridad ahora es completar el proceso de recuperación a tiempo para competir por un puesto en el once titular de cara al arranque del nuevo curso. La dirección técnica del Granada confía en que pueda reincorporarse con normalidad a la pretemporada.
El futbolista, que ha dejado buenas sensaciones en los minutos disputados este año, quiere consolidarse en la plantilla nazarí. Esta lesión llega en un momento delicado. Pero no parece que vaya a frenar sus planes a medio plazo. Desde el club se transmite tranquilidad y optimismo respecto a sus plazos de recuperación.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…