La SD Huesca logró ante el Real Sporting de Gijón una remontada increíble, que se consumó en el descuento de la segunda mitad. Había comenzado perdiendo y logró darle la vuelta en el descuento de la primera. Nada más empezar la segunda, un penalti de VAR dio el empate al Sporting. El segundo acto fue un toma y daca, con alternativas continuas y opciones para ambos.
Sin embargo, fue Jordi Martín el que anotó a la salida de un córner en el minuto 92. Tres tantos de estrategia, los tres en el descuento. Puro reflejo de lo que es el equipo de Antonio Hidalgo. Y un jugador que, en esa vorágine, inscribió su nombre con letras de oro en la historia del club.
Y es que el capitán, Jorge Pulido, fue el autor del 1-2 pasado el minuto 50 de la primera mitad. Un gol que era importante no sólo por lo que suponía en el marcador y en el partido. También lo era porque suponía el gol 600 de la SD Huesca en Segunda División. Una efeméride en la que también quedará registrado el nombre de Jorge Pulido, leyenda viva del conjunto oscense.
El futbolista de Talavera de la Reina, a sus 33 años, puede presumir de haber disputado con el conjunto azulgrana un total de 278 encuentros, de los cuales 207 han sido en la categoría de plata. Con 13 goles y 14 asistencias defendiendo los colores del Huesca, es inevitable considerar al central como uno de los futbolistas más importantes en la historia del club aragonés.
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…