Gus Ledes, amor y fútbol

Tras dos meses de parón, el fútbol español está cada vez más cerca de reanudarse. En este tiempo los futbolistas han tenido tiempo para todo: retos, entrevistas, entrenamientos diferentes… y bodas. Gus Ledes ha sido protagonista en todas las facetas. El futbolista del Numancia, respetando las medidas de seguridad, no perdió ni un segundo para confirmar su enlace matrimonial justo antes de volver al terreno de juego. Primero amor y ahora, al fin, fútbol.
Trámite superado

Gus Ledes y Laura, recién casados | Imagen: El Día de Soria
El Ayuntamiento de Soria fue escenario, justo después del entrenamiento del equipo rojillo. El jugador portugués y su mujer, Laura, tenían fijada la fecha en abril, pero la pandemia obligó a retrasarlo todo. Ahora solo quedará pendiente la celebración, que se repartirá entre España y Brasil, país de origen del futbolista. Gus Ledes tenía dos objetivos por cumplir en este final de temporada, uno personal y otro profesional. La mitad del trabajo ya está hecho.
Escuchar | “Entrevista a Gus Ledes”
Gus Ledes, carrera de fondo
La trayectoria del futbolista nacido en Braga, paradójicamente, tiene muchas similitudes con todo lo que ha tocado vivir en los últimos tiempos. Un camino lleno de obstáculos, largo y donde lo más importante es esperar tu momento y aprovecharlo. Semanas atrás el propio jugador ya nos dio muchos detalles en su paso por El VAR en Casa.
La Masía, el mejor sitio posible para empezar a crecer como jugador. Una aventura en Portugal que no acabó de funcionar, pero que le sirvió para descubrir todas las dificultades a las que debía hacer frente para alcanzar sus metas. Una oportunidad en el filial del Celta que sirvió para recuperar sensaciones. En Reus tocó sufrir, tanto dentro como fuera del terreno de juego, pero valió la pena. Los resultados los disfrutan ahora en Los Pajaritos.
La apuesta de Carrión se consolida
El Numancia no atravesaba su mejor momento antes del parón, pero tres meses después seguro que volverá a la competición con ganas de revertir la situación, y Gus Ledes será pieza clave para conseguirlo. Fijo en las alineaciones de Luis Carrión, la renovación del técnico le hará ganar más enteros si cabe para lo que queda de curso y para los siguientes.
Leer más | “Orgullo soriano”
Habrá que jugar más de un partido a la semana. La exigencia será máxima, pero eso tampoco supondrá un problema para un jugador que solo se había perdido tres partidos y medio hasta ahora. La nueva normalidad no variará demasiado en ese aspecto. En Soria, al igual que en el resto de ciudades de la categoría de plata, el momento de volver a la rutina está cada vez más cerca. Una liga de once partidos, sin público en Los Pajaritos ni en el resto de estadios, así que la voz cantante de Gus Ledes retumbará todavía más.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.