Djurdjevic, la confirmación definitiva

Después de un inicio de temporada abrumador, el recital goleador de Djuka en Las Gaunas este sábado es el broche a un año redondo. Su primer hat-trick como profesional tardó años en llegar pero lo hizo en el mejor momento posible: asegurando unos tres puntos más que necesarios para el Sporting de Gijón.
Hambre de gol
Uros Djurdjevic es esa clase de delantero que es un dolor de muelas para los defensas. Salvando las distancias, es el Luis Suárez de nuestra categoría. Siempre lucha, siempre pelea (a veces más de la cuenta) y ahora hasta ha abierto el tarro de las esencias y hace que los goles le caigan del bolsillo. Una trasformación que se veía necesaria, pues la inversión realizada por los asturianos fue cuantiosa y hasta el inicio de esta campaña había dejado bastantes sombras. De hecho, en la 19/20 sumo tres tarjetas más que goles, lo cual no hablaba muy bien de su labor como delantero.
Leer más | “Conexión Serbia”
David Gallego ha sabido calmar sus ansias, asentarle la cabeza y destapar su faceta goleadora. Un boom en toda regla es lo que ha dado el serbio, que ya suma 15 dianas en 24 partidos siendo el pichichi de la categoría. Y todo en ello jugando con Aitor García que no acaba de arrancar, Carmona en su peor estado de forma, Cumic y Gaspar aún un poco verdes… Y es ahí donde resalta su capacidad de autoabastecimiento, sacando goles que parecían imposibles para todos menos para él.
Tarde perfecta en Las Gaunas

Djurdjevic, celebrando un gol | La Voz de Asturias
Lo del otro día en Logroño fue magnífico en el resultado pero también en la forma. Batiendo por bajo con precisión en el mano a mano, ganando en carrera al defensor con un sprint desde el centro del campo para volver a vencer a Dani Giménez y un control de tacón dentro del área para fusilar la portería. Tres goles de bella factura, pero que podrían haber sido más si no se hubiese intentado lucir en otro mano a mano. Además fue clave en el orden ofensivo del equipo, cayendo a banda o retrasando su juego para recibir y poder así ayudar a la circulación del balón. 32 toques en total, más de los que promedia, y aún así siendo capaz de enviar tres balones a la jaula.
Crónica Jornada 24
La lucha siempre es innegociable para Djuka, y no porque las cosas fuesen espléndidas dejó de darlo todo en algún momento. Cinco duelos ganados, una entrada exitosa y dos faltas recibidas son el bagaje estadístico, aunque las sensaciones van más allá de números. Gallego le quiso premiar con siete minutos de descanso sustituyéndole por Carlos Carmona. La única pega es que esta situación que vivimos ha impedido que centenas de sportinguistas aplaudiesen ferozmente a su guerrero, y quien sabe si también lo haría la afición local. Y es que una actuación de tal calibre no se ve todos los días.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.